Teleasistencia en Málaga

Teleasistencia

El servicio de teleasistencia que prestamos en Mayores Málaga en Málaga consiste en ofrecer ayuda permanente a las personas que lo solicitan y de forma inmediata. Es decir, si sufren cualquier problema, la idea es que puedan contactar con nosotros para que podamos acudir en su ayuda. Todo ello se lleva a cabo mediante un aparato (es un dispositivo geolocalizable para los mayores que se conecta a la línea telefónica), que se instala en casa del cliente, y una pulsera o colgante con un botón que ha de llevar la persona en cuestión. Cuando esta sufre un accidente o necesita contactar con nosotros por la razón que sea bastará con que tan solo pulse ese botón y enseguida nos pondremos en contacto con ella.

Mediante este servicio, la persona que lo utiliza se sentirá más segura en su propia casa al saber que si le pasa algo podemos actuar con rapidez. De hecho, esa tranquilidad es doble porque también la siente su familia, con la cual contactaremos enseguida.

Desde Mayores Málaga nos encargaremos de instalárselo y de dejarle todo el dispositivo listo para su uso. Además, también necesitaremos una copia de las llaves de la persona en cuestión, dado que si tenemos que intervenir las necesitaremos para poder entrar en la casa. Su uso queda limitado solo y exclusivamente a las ocasiones realmente necesarias.

Si quiere más información sobre este servicio y los demás que también prestamos en Mayores Málaga, no tiene más que pedírnosla y estaremos encantados de dársela.

Contrate nuestro servicio de teleasistencia

© 2021 MAYORES MÁLAGA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL