Servicios de ayuda a domicilio en Málaga

Nuestros servicios

En Mayores Málaga ofrecemos una gran variedad de servicios especializados en atención primaria, como los servicios de ayuda a domicilio en Málaga. Nuestro objetivo es atender a cada uno de nuestros clientes en las necesidades que presenta. Contacte con nosotros sin compromiso.

Además de todo ello, también nos encargaremos de las labores domésticas, asistiremos a las personas en sus propios hogares (sean mayores, enfermos o niños), ayudaremos a la persona a que acuda al hospital, también le prestamos toda nuestra ayuda mientras está en casa (ofrecemos la opción de contratar el servicio de empleada de hogar interna) y de teleasistencia. Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre alguna de estas labores que realizamos.

Nuestro objetivo principal es ayudar a quienes más lo necesiten y para ello contamos con todos los medios humanos necesarios. Todo el personal que trabaja con nosotros está debidamente formado para poder acometer todas estas funciones que le ofrecemos. Cuente con ellos, con sus conocimientos y su experiencia para todo lo que necesite. Ellos se encargarán de darle a su familiar los cuidados que requiere y de hacerlo de la mejor manera posible.

Deje que nosotros nos encarguemos de todo para su mayor tranquilidad.

Labores domésticas

Ver más

Asistencia hospitalaria

Asistencia en domicilio

Ver más

Empleada de hogar interna

Ver más

Teleasistencia

Trabaja con nosotros

Ver más

Empresa especializada en atención personalizada. Llámenos: 952 641 886

© 2021 MAYORES MÁLAGA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital