Labores domésticas para mayores en Málaga

Labores domésticas

Las labores domésticas son uno de los servicios que más nos demandan en Málaga debido a los tiempos en los que vivimos. En Mayores Málaga le proporcionamos la persona adecuada, tanto para un trabajo puntual como continuado. Así realizaríamos cualquier tipo de tarea como:

  • Lavadora y plancha.

  • Limpieza.

  • Compras.

  • Y otros (como los servicios domésticos).

El servicio doméstico consiste en que nuestro personal se encargará de llevar a cabo todas las labores del hogar para que usted o su familiar no tenga de qué preocuparse. Nosotros mismos nos encargaremos de todo.


Algunos de los accidentes domésticos que tienen lugar se dan debido a caídas y demás golpes que sufren las personas cuando tratan de subirse a alguna silla o escalera, etc. Con el fin de evitar todo esto, desde Mayores Málaga nos encargaremos de enviarle a una persona para que se ocupe de todo.

Su casa o la de su familiar estará siempre limpia y en buenas condiciones. Contacte con nosotros para conocer el resto de las condiciones del servicio como, por ejemplo, el número de días en semana que quiera que acudamos a su hogar. Nos adaptamos sin problema alguno a las necesidades de cada persona, ya que somos conscientes de que cada una tiene unas necesidades diferentes.

Gracias a Mayores Málaga podrá olvidarse de hacer las labores típicas domésticas. Tan simple como decirnos qué quiere que hagamos y lo haremos. Para más información contacte con nosotros.

Pídanos más información sobre el servicio de labores domésticas para mayores

© 2021 MAYORES MÁLAGA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL