Empleada de hogar interna en Málaga

Empleada de hogar interna

En Mayores Málaga también ponemos a su disposición en Málaga (que es donde ofrecemos nuestra labor) el servicio de personal interno doméstico. Este consiste en que tendrá en su casa o en la de su familiar a una empleada de hogar interna.

La diferencia con respecto al servicio de labores domésticas es que en el caso de la empleada interna se queda a dormir en la casa del cliente. De esta forma, tanto usted como su familiar contará con la tranquilidad de saber que siempre hay alguien en casa.

Desde Mayores Málaga comprendemos que, al principio, puedan surgirle muchas dudas en cuanto a lo de tener a alguien en casa todo el día. En este sentido le podemos garantizar que no tendrá nada de lo que preocuparse. Todo el persona que trabaja con nosotros es de confianza y tiene experiencia en su campo. Además, nos adaptamos sin problema a sus necesidades con el fin de poder cubrirlas.


La persona que trabaje en la casa se encargará de todo: desde su limpieza, hasta acompañar a la persona en cuestión al médico, a sus paseos, le cambiará el pañal (si usa), le ayudará con el aseo personal, etc.

Además, en caso de que la persona encargada de todos estos cuidados tenga que ausentarse le proporcionaremos a otra para que la sustituya.

Confíe en los servicios que prestamos en Mayores Málaga. Nuestro objetivo es y será siempre el bienestar de toda aquellas personas a las que cuidamos.

Si necesita más información, no dude en pedírnosla

© 2021 MAYORES MÁLAGA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital