Asistencia hospitalaria en Málaga

Asistencia hospitalaria

Desde Mayores Málaga proporcionamos el personal adecuado para que el enfermo tenga los mejores cuidados, siempre ajustándonos a sus necesidades, tanto en domicilios como en hospitales, dando tranquilidad y descanso al usuario y sus familiares. Ofrecemos el servicio de asistencia hospitalaria en Málaga y el cual consiste en:

  • Duerme-vela: mientras su familiar se encuentra hospitalizado, nosotros estaremos con él por las noches para que usted no tenga que quedarse.
  • Aseo: le ayudaremos con todo lo relacionado con el aseso personal.
  • Acompañamiento: estaremos con él todo el tiempo que haga falta con el fin de que no esté solo.
  • Lectura: le proporcionaremos lecturas o, bien, nuestro personal será el encargado de leer cualquier revista, libro, etc.
  • Y muchas más: pregúntenos.

El objetivo que queremos conseguir mediante este servicio de acompañamiento en hospitales es que su familiar no esté solo ni un instante. Comprendemos que no siempre resulta fácil el quedarse por las noches o durante el día con él en el hospital. Por esta razón lo hacemos nosotros para su mayor tranquilidad. No le faltará de nada y siempre estará bien atendido y no solo por el personal médico.

En Mayores Málaga nos preocupamos por las personas mayores que no pueden valerse por sí mismas. Ofrecemos un servicio muy cuidado, ya que somos conscientes de la delicadeza que requiere. De hecho, una de las cualidades fundamentales que han de tener nuestros trabajadores es la empatía. Tratamos con personas que necesitan de nuestra ayuda y tenemos que estar siempre dispuestos a ofrecérsela, sin importar la hora o el día.

Solicítenos toda la información que necesite

© 2021 MAYORES MÁLAGA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL